miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Taller, tercera temporada

taller tercera temporada

Nos hacemos eco de la aparición de la tercera temporada de El taller, una interesante iniciativa mediante la cual, la editorial Dibbuks publica un tomo con historietas de 15 autores que han participado en el taller organizado por ESDIP.
El taller ha estado coordinado por Kenny Ruiz (Dos Espadas, El Cazador de Rayos) y contaba con clases maestras de José Robledo (Ken Games)
.
Excelentemente editado, en su interior encontramos historias de todo tipo, y distintos niveles de calidad, pero en general el nivel es medio alto. Muy influenciados por el manga, y por las obras de algunos de sus profes, os dejamos aquí el listado de todos los autores que han participado. no los perdáis de vista pues quizás entre alguno de ellos esté el próximo Guarnido, o Carlo Pacheco, por poner un ejemplo.

Marina Saiz Wood, Nico Naranjo, Ana L. Cordero, Adrian Huelva, Klaux (Claudia Teixeira), Carolina Álvarez, Mimbrari (Jose Ignacio Castillo), Natsuki A., Luis Bajo Collados, Antonio J. Cuenca, Rodrigo Yborra, Jose Manuel Criado, Lucía Benavente, Juanjo Rodriguez y Ana Hérnandez Carvajal. 

-----------------------------------------------------
Lo puedes comprar en Madrid Cómics



No hay comentarios: