sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseñas de fanzines: Kovra 6, Copra y Homer-Vision

Kovra 6KOVRA 6 - VV.AA224 pages + 2 poster A2 sizeA5 SizeB/WSoftcoverText: spanish & englishPrice: 15€ + shipping costGET IT HERE!
uno de los mejores fanzines para estar al tanto de quien es quien entre los jóvenes talentos, de plantilla internacional y con una edición muy cuidada, podemos encontrar nombres como los de Martín López Lam, Roberta Vázquez, Andrés Magán, Cegado, Don Rogelio J, Ulli Llust y un largo etc. Como toda antología, irregular, pero lo que es bueno, es muy bueno.

Copra, volumen 1.
Editado por El nadir e Inefable tebeos, nos encontramos con una historia que mezcla superhéroes con ciencia ficción y nihilismo. Copra es un trasunto del Escuadrón Suicida, y en sus aventuras se encontrarán con otras versiones de superhéroes clásicos. Michel Fiffe, un virtuoso del dibujo, de estilo muy particular, que mezcla la vanguardia con el clasicismo, nos ofrece un recital de buen cómic en este tebeo que os sorprenderá.

HOMER-VISIÓN
"Las 1.001 películas que Homer Simpson vería antes de morir"
Óscar Alarcia "Frunobulax"
68 páginas, b/n. 
4,00 €
Es la última locura perpetrada por Frunobulax dentro de su editorial "Libritos Jenkins". En él mezcla dos de sus grandes pasiones / obsesiones: los Simpsons y el cine más extraño. Para no perdérselo.

No hay comentarios: