sábado, 15 de junio de 2013

Sexy Melodies. Reseña de comic erótico

Quitémonos el sombrero pues llega a la colección Kiss Comix Solano López, ni más ni menos que el dibujante de El Eternauta, y uno de los mejores autores que ha dado el cómic argentino.

sexy melodies Solano López


Su carrera ha fluctuado entre los cómics de genero y los eróticos, como es el caso, y es que el dominio de la anatomía humana y la soltura de su trazo hace de sus historietas eróticas un verdadero manjar. 

Sexy Melodies, el título del cómic hace referencia a Silly Melodies, aquella mítica serie de animación de Walt Disney de cortometrajes mudos, y es que la curiosidad de este tomo que recoge historias cortas es que todas ellas son mudas, sin texto, salvo alguna excepción.

Una de las cosas que se podrían destacar de Solano López es su capacidad para dibujar primeros planos de genitales, casi quirúrgicos, que podemos observar en varias escenas.

sexy melodies

Así las historias van desde las más simples, sin argumento, donde el encuentro sexual se produce porque sí, hasta algunas más elaboradas que se sitúan en islas desiertas entre náufragos, en mansiones entre señora y el servicio o en un estudio de fotografía entre modelos y ayudante de cámara. Hay sexo en gravedad cero y un homenaje al vídeo Crazy de los Aerosmith en versión porno
Destaca una divertida historia con un dibujo muy cercano a Corben dedicado a las despedidas de soltero/a y la historieta más larga, aunque quizás la más aburrida, llamada Mitología, con un incesante follar de criaturas a cual más rara y gigante.
Para terminar, el tebeo se cierra con una historieta que se referencia a sí misma donde no faltan las colegialas y sus uniformes.

sexy melodies


La Colección Kiss Comix sigue ofreciendo buenos tebeos eróticos, con algunos de los mejores dibujantes de ayer y hoy. Y no olvidemos que el próximo lanzamiento será el no va más: Robert Crumb con su Sexo Majara.

No hay comentarios: