martes, 9 de abril de 2013

Cuestionario: Santiago Sequeiros

Cuestionario a Santiago Sequeiros


sequeiros


Tus 3 cómics favoritos: 

- Daredevil Born Again, de Miller y Mazzucheli. 
- Encuentros y Reencuentro, de Muñoz y Sampayo. 
- Doctor Vértigo, de Martí

Tus 3 películas favoritas: 

- El Último, de Murnau. 
- Que me traigan la cabeza de Alfredo García de Peckimpah. 
- La noche del cazador de Charles Laughton.

Tus 3 libros favoritos: 

- Dejemos hablar al viento, de Onetti. 
- Las mujeres, el amor y la muerte de Schopenhauer. 
- Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte de Valle Inclán.

Y hay cuatro que no acabo nunca... se parecen al mar: el segundo libro de Don Quijote, el Apocalipsisis de San Juan, El ruedo ibérico y Ulises. Ni siquiera puedo ponerlos o no como favoritos...


Tus 3 discos favoritos: 

- Omega, de Enrique Morente y Lagartija Nick. 
- Variaciones Glodberg, BWV 988 de Bach por Glenn Gould. 
- Orphans de Tom Waits

3 sitios webs favorítos: 

Estoy a dos velas. Mi computador hace un ruido atroz y no soporto leer en pantalla. Estoy esperando a que se me escacharre del todo.

Tus 3 platos de comida favorita: 

- Pulpo a feira
- asado
- chocolate

Tu personaje de ficción favorito: 

- Bukowsky

Tu ciudad favorita, real o de ficción: 

- La Mala Pena, mal que me pese...

No hay comentarios: