viernes, 25 de enero de 2013

Reseña: Miss 130. Servicio a domicilio (Cómic erótico)

El tercer tomo de la colección Kiss Comix es una verdadera alegría para los sentidos de los aficionados (lo que no significa que los anteriores no lo fueran). Se trata de Miss 130. Servicio a domicilio, del genial Chiyoji.



Miss 130 es uno de los personajes más famosos y queridos del autor nipón, y prueba de ellos fueron la cantidad de páginas publicadas en la Revista Kiss Comix y los albumes que salieron en la Colección X.

Miss 130 no es un personaje especifico  es un ideal, un arquetipo de una mujer espectacular  llena de curvas, con pechos enormes. Miss 130 puede ser tu vecina, la enfermera, la secretaria del jefe, un ama de casa aburrida... Todas ellas ejemplos de mujeres, en principio tímidas, pero que a la primera oportunidad, se convertirán en unas diosas del sexo, salvajes devora hombres, que se muestran indefensos ante sus ataques. El vecino tímido, el compañero de trabajo, su jefe.. Todos caerán rendidos ante los poderosos encantos de estas féminas, protagonistas de las historias cortas en las que se divide el libro.



Historias cortas de escaso desarrollo, con cierto sentido del humor, pero donde todo está supeditado a las escenas de sexo. y si no conocéis a Chiyoji os advierto que es un maestro del dibujo, y que dibuja a la mujer de forma gloriosa, y unas escenas de sexo magnificas, todo lujuria, donde todo se desborda, las carnes, los fluidos...



En definitiva, un excelente hentai, editado con calidad que hará las delicias de los aficionados a la abundancia y a las buenas escenas de sexo en un cómic.




No hay comentarios: